JÓVENES PROGRESISTAS Cordial Saludo: Luego de la Experiencia de Bogotá Humana, ha llegado el momento de construir un nuevo movimiento donde se impulse y reconozca lo diverso, multiétnico y pluricultural de nuestra nación. Llamamos a todas y todos a reunirse en grupos naturales para construir, crear, desarrollar nuevas formas de encuentro, circulo de la palabra y conversatorio sobre: necesidades; intereses; objetivos locales, regionales y nacionales. Crear un movimiento desde las bases, desde usted compañero y compañera. Conformaremos nodos temáticos, especializados, de productividad, cultura, deporte, ciencia, arte, filosofía, economía popular, agricultura urbana y rural, ambientalismo, de mujeres, de géneros, poblacional, de campesinos, industriales, juveniles, de persona mayor, etc. para que se reúnan natural y cotidianamente. Las redes sociales nos permiten estar en contacto y lograr que ese encuentro de palabras nos vaya dejando bases ideológicas mínimas dentro de una gran libertad de organización, participación, creación y expresión. Una democracia desde la base. Somos incluyentes y diversos, defendemos las libertades democráticas, defendemos nuestra gente para que sea incluida, reconocida, valorada en sus territorios sostenibles y aprovechables, defendemos el territorio, el agua y la vida en todas sus formas. Pasamos de la criticadera y de la crítica negativa a la acción, al aprendizaje constante, a no ver errores sino experiencias, a no ver contradictores sino opiniones diversas, respetables y comprensibles. Los progresistas fomentamos nuevos liderazgos, nuevas formas y nuevos diálogos de la misma forma que defendemos y promovemos, nuestros usos y costumbres, nuestra tradición cultural ancestral y milenaria, nuestra música, arte, artesanía, gastronomía etc. La política es la forma de cocinar estos fundamentos, es la creación colectiva de una alternativa, debemos superar la coyuntura y el egoísmo, construir un movimiento solido que supere las debilidades, las derrotas y hasta los éxitos, nuestro gran objetivo es construir una Colombia más Humana, más libre y vital. Abril de 2016.

Comentarios   

0 #57 Sebastián L. 17-04-2018 15:21
Hola Muchachos,

Estamos formando un grupo de WA para que estemos totalmente actualizados sobre la campaña y sobre los voluntarios de la campaña.

Escríbanme al No. 316 871 5649

Debemos movilizarnos y dar a conocer a nuestros allegados el porqué votar por Gustavo Petro!

Colombia Humana Ya!
Reportar al moderador
0 #56 marisol 12-04-2018 20:22
hola a todos igualmente soy seguidora de petro soy de la ciudad de pasto y me gustaria que me den imformacion acerca de como hacer campaña a petro la verdad desde aqui de pasto decidimos ayudar a nuestro candidato haciendo unos afiches que salieron de nuestro bolsillo para poder venderlos y asi adquirir mas ingresos para realizar mas afiches si no que quisiera como un documento que me envien al correo para salir hacer campaña a los lugares aledaños de donde vivo y a los diferentes municipios .contacto marisolbejarano@outlook.es
Reportar al moderador
0 #55 Luis Rodriguez 03-04-2018 18:39
Hola.. Reciban un cordial saludo de mi parte, como joven seguidor de la campaña de Gustavo Petro, Quisiera saber como participar en su campaña rumbo a la presidencia y si existe algún medio donde los jóvenes podamos expresar ideas constructivas y claras para Colombia... Muchas gracias desde Bogota un saludo de paz y humano para todos...
Correo Electronico: rodriguezortega99@gmail.com
Reportar al moderador
0 #54 Eduin Suárez 03-04-2018 16:30
buenos días la unión hace la fuerza llego la hora de colocarles el "tate quieto a los corruptos2
Reportar al moderador
0 #53 sergio Ramirez Diaz 03-04-2018 02:59
Hola soy Ing civil tengo 24 años cualquier cosa grupo o apoyo para petro comunicarse conmigo a mi correo electronico wilram102@gmail.com o a mi teléfono celular 3222483050
Reportar al moderador
0 #52 orlando 02-04-2018 01:03
me gustaria saber la opinión de petro y su campaña a lo siguiente.
el articulo 66 de la ley 100 de 1993
castra y obliga a personas que ya no cotizan o ya no alcanzan a postularse a una pencion.porque no alcanza por semanas o por presupuesto.
el dicho articulo reza,ke los saldos y bonos pensionales ahorrados por el cotizante,le serán devueltos cuando cumpla el requisito primario,en el caso de los hombres a los 62 años y las mujeres a los 57 años.
algo que es totalmente injusto,en un país.donde la muerte laboral de un ciudadano es a los 35 años y sí mucho a los 40 años.
mientras tanto los dos pulpos dueños de los fondos privados de pensiones,se engordan con los dineros de sus afiliados.como es mi caso y el de muchos que ya pasamos al quinto piso.
mirado desde un óptica positiva,y que logre llegar a los 62 años.su proyeccion de vida es ya muy limitada tanto en salud como en expectativa.
Reportar al moderador
0 #51 Brayan 23-03-2018 16:14
Apoyemos a petro sacando pancartas y colgandolas
Reportar al moderador
0 #50 LAURA 22-03-2018 15:09
HOLA A TODOS

FORMEMOS UN GRUPO DE VOLUNTARIADO PROGRESISTA PARA APOYAR LA CAMPAÑA DE PETRO.

DIGAN CUÁNDO NOS REUNIMOS Y A QUÉ HORA? YO VIVO EN BOGOTÁ
Reportar al moderador
+1 #49 Eduin Suárez Delgado 20-03-2018 18:31
Quiero ayudar con un grano de arena a la transformación de este País, que tiene muchas riquezas pero que tenemos que saberlas aprovechar para todos los Colombianos..
Reportar al moderador
+1 #48 Cesar vega 19-03-2018 23:33
Hola siempre eseguido las ideas de Petro meses notificado s con el me gustaría saber dónde dirigirme para hacer parte de esta familia me gustaría conocer la sede gracias
Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

POR UNA COLOMBIA HUMANA Y EN PAZ