JÓVENES PROGRESISTAS Cordial Saludo: Luego de la Experiencia de Bogotá Humana, ha llegado el momento de construir un nuevo movimiento donde se impulse y reconozca lo diverso, multiétnico y pluricultural de nuestra nación. Llamamos a todas y todos a reunirse en grupos naturales para construir, crear, desarrollar nuevas formas de encuentro, circulo de la palabra y conversatorio sobre: necesidades; intereses; objetivos locales, regionales y nacionales. Crear un movimiento desde las bases, desde usted compañero y compañera. Conformaremos nodos temáticos, especializados, de productividad, cultura, deporte, ciencia, arte, filosofía, economía popular, agricultura urbana y rural, ambientalismo, de mujeres, de géneros, poblacional, de campesinos, industriales, juveniles, de persona mayor, etc. para que se reúnan natural y cotidianamente. Las redes sociales nos permiten estar en contacto y lograr que ese encuentro de palabras nos vaya dejando bases ideológicas mínimas dentro de una gran libertad de organización, participación, creación y expresión. Una democracia desde la base. Somos incluyentes y diversos, defendemos las libertades democráticas, defendemos nuestra gente para que sea incluida, reconocida, valorada en sus territorios sostenibles y aprovechables, defendemos el territorio, el agua y la vida en todas sus formas. Pasamos de la criticadera y de la crítica negativa a la acción, al aprendizaje constante, a no ver errores sino experiencias, a no ver contradictores sino opiniones diversas, respetables y comprensibles. Los progresistas fomentamos nuevos liderazgos, nuevas formas y nuevos diálogos de la misma forma que defendemos y promovemos, nuestros usos y costumbres, nuestra tradición cultural ancestral y milenaria, nuestra música, arte, artesanía, gastronomía etc. La política es la forma de cocinar estos fundamentos, es la creación colectiva de una alternativa, debemos superar la coyuntura y el egoísmo, construir un movimiento solido que supere las debilidades, las derrotas y hasta los éxitos, nuestro gran objetivo es construir una Colombia más Humana, más libre y vital. Abril de 2016

Comentarios   

0 #34 angel fabian ribero 22-02-2018 16:12
En la Universidad Central estamos programando un debate entre los candidatos a la Cámara por Bogotá. Quisiera me regalaran dirección de correo para formalizar la invitación a uno de los candidatos de su partido político
Gracias
Reportar al moderador
+1 #33 Fabián Samboni 22-02-2018 05:49
Apoyamos la Colombia Humana. Necesitamos establecer pronto una sede de esta campaña en mi municipio. Hay demasiada desinformación acerca de esta propuesta, queremos tener un sitio de reunión fijo, empoderarnos y liderar la campaña desde Isnos Huila. Por una Colombia Humana- Decentes!
Reportar al moderador
+1 #32 José Vargas 21-02-2018 16:57
Buenos días, Me parece muy interesante la propuesta de cambio que están impulsando ustedes y me gustaría militar en su partido, No me gusta la política tradicional de mi país y por eso me gustaría hacer algo para cambiarla sean campañas de pedagogía o cualquier cosa.
Reportar al moderador
0 #31 Jesus David Ochoa 21-02-2018 11:36
Buenos Dias, Soy de la ciudad de Bogotá y me identifico bastante con los ideales de este movimiento. Me gustaria saber como puedo ser militante.
Reportar al moderador
0 #30 Felipe Pulido 20-02-2018 03:24
Hay alguna forma de ser militante del movimiento Progresistas? Estoy de acuerdo con muchas de las ideas que propone Gustavo Petro y demás miembros y quisiera poder participar también
Reportar al moderador
0 #29 Rafael Solorzano 18-02-2018 23:10
Buenas noches hay un cronograma para asistir a reuniones realmente quiero hacer parte activa de este proceso que promete cambiar el país.
Reportar al moderador
+1 #28 José Salazar 18-02-2018 02:17
Buenas noches.

Deseo ser militante de su movimiento. Y deseo ser un agente de una colombia humana, para poder replicarlo en mi municipio yumbo, valleque del cauca

Espero una oportuna respuesta
Reportar al moderador
+2 #27 Steven Tapias Vanega 18-02-2018 00:07
Tengo mucha afinidad con las propuestas de la Colombia humana liderada por Gustavo Petro, esta es la oportunidad de cambiar nuestro país, sin embargo me preocupa los pocos candidatos a congreso y cámara de este movimiento. Seguimos viendo los mismos de siempre , bien sea directamente o en cuerpo ajeno. Yo no soy político, pero siento la necesidad de hacer algo para el cambio, así sea en mi pequeño circulo proclamaré la Colombia Humana.
Reportar al moderador
0 #26 KEIRI 14-02-2018 22:10
Buenas tardes quiero hacer parte de ésta campaña estoy con la Colombia Humana
Reportar al moderador
0 #25 NIELSSEN GOMEZ RODRI 13-02-2018 01:20
Buenas noches, mi nombre es Nielssen Gòmez Rodriguez, soy de la ciudad de Barrancabermeja, me gustaria hacer parte de su movimiento politico, y que tuviera representantes en el consejo de esta ciudad.En barrancabermeja somos muchos que estamos en contra de los politicos corruptos y sus maquinarias politicas. Le deseo suerte en las elecciones presidenciales y ojala ganemos. Colombia necesita un cambio y ese es usted doctor GUSTAVO PETRO.
Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

POR UNA COLOMBIA HUMANA Y EN PAZ